" /> Preguntas-frecuentes – etoledo

Preguntas frecuentes


¿Cómo realizo un pedido?

Para realizar tu pedido, es necesario registrarte e iniciar sesión, una vez iniciada la sesión selecciona el producto de tu interés da clic en agregar carrito, selecciona la opción de pago y envío.

¿Cómo hago mi pago?

Para poder efectuar tu pago te proporcionamos dos opciones, puedes realizarlo por medio de Pay Pal o mercado pago, elije la opción deseada.

¿Cómo sé que mi pedido ya está realizado?

Después de que realices el pago, Pay Pal o Mercado pago te llegara vía correo electrónico la notificación de tu pago, es muy importante que revises que en tu estado de cuenta el cargo aparecerá como mercado pago o pay pal, cuando tu pago este confirmado, te enviaremos un correo electrónico con el estatus de tu pedido, así como la fecha en que tu producto llegara a tu domicilio.

¿Si ya elegí un producto y quiero agregar otro como le hago?

Selecciona la categoría del producto que buscas, o pon la palabra en el buscador, elije el producto y la opción agregar al carrito.

¿En cuánto tiempo me llega mi pedido?

Envió exprés.- 2 a 4 hrs hábiles.
Envío normal- 3 a 8 días hábiles.
En zonas alejadas el tiempo de entrega puede variar, dependiendo la zona.

Hay algunas zonas extendidas en las que la mensajería no llega, por lo cuál te recomendamos revises si la mensajería cubre la zona en donde se encuentra tu domicilio.

Para saber el estatus de envío, e-toledo enviara vía correo electrónico con el número de guía y la liga en donde se puede rastrear el envió, así como también enviara un correo con el estatus de seguimiento del mismo.

¿Si quiero comprar productos de mayoreo como le hago?

Para poder comprar productos por mayores es necesario que seas uno de nuestros distribuidores, compártenos tus datos en este link http://toledo.com.mx/Contacto.html o envianos un correo electrónico a ecommerce@toledo.com.mx y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo.