Términos y condiciones


Términos y condiciones de uso.

Objeto y Generalidades.

Las presentes Condiciones Generales de Uso, publicadas en general las condiciones de venta, en adelante referidas como “CV” regulan el uso del sitio www.etoledo.com.mx

En donde Importaciones Toledo, S,A. de C.V. es titular de dicha página en adelante llamada Portal, es titular de la misma siendo una Sociedad Anónima de Capital Variable con domicilio en:

Tezozomoc 235, Col. Industrial San Antonio, Azcapotzalco, Ciudad de México, C.P 02760

Inscrita en el Registro Público de Comercio del Distrito Federal, con RFC ITO880630I94

Las presentes CV, aplican al portal siendo estás reservadas a modificaciones en cualquier momento.

Los productos publicados a través del portal son autorizados por las marcas por lo que es responsabilidad del usuario verificar y consultar las presentes CV y políticas publicadas a través del portal.

El uso continúo por parte del usuario a los productos publicados mediante el acceso a nuestro Sitio Web, significan que el usuario está de acuerdo con las CV.

Importaciones Toledo, S.A. de C.V. concede el uso exclusivo, intransferible y limitado respecto a su portal web por medio del sitio www.etoledo.com.mx en donde el usuario podrá realizar la adquisición de diversos productos en especial herramientas, publicados en el portal así como por medio de promociones en fechas especiales determinadas por algún tiempo de duración.

Las personas que deseen adquirir productos por medio de nuestro portal deben contar con la condición de Cliente y/o Usuario definido a continuación.

-Cliente o Usuario: Cualquier persona que utiliza los servicios de una empresa para la adquisición de productos de forma regular.

Para poder realizar cualquier compra es necesario que el cliente, llene el formulario de registro y siga los pasos mencionados a través del portal.

La condición de Cliente supone la adhesión por parte de éstos a las CV en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles para consulta a personas físicas o morales que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de Producto (en adelante, "Usuarios").

En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas CV, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Privacidad de Cookies.

Al momento de que el Cliente y/o Usuario inicia sesión, e-Toledo utiliza cookies las cuales tienen duración aproximada de un mes, con la finalidad de que la sesión aparezca abierta durante 30 días aproximadamente y el cliente y/o usuario no tenga que introducir sus datos cada vez que accede al portal.

Medidas de seguridad.

Al momento en que el Cliente y/o Usuario realiza su registro a través del portal y registra sus datos automáticamente está aceptando los términos y condiciones.

Cuando el cliente y/o usuario intenta acceder a secciones privadas, se pedirá que nuevamente se identifique para poder ingresar a dicha sección.

Si el cliente no desea que su sesión se mantenga abierta, puede cerrarla desde el enlace "Cerrar sesión.

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones de los productos publicados en el portal, se realizan conforme a la información proporcionada por las marcas que e-Toledo comercializa, los cuales son expuestas en http:

www.etoledo.com.mx

En este sentido, el Cliente con carácter previo a la compra del Producto, debe aceptar las condiciones particulares (incluyendo sin carácter limitativo, el cumplimiento de cualesquiera términos y condiciones, tarifas y reservas establecidas).

Las disposiciones contenidas en estas CV podrán verse adicionadas, limitadas o modificadas en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del Producto de que se trate. En caso de conflicto o contradicción entre las CV y las condiciones particulares de venta, las condiciones particulares prevalecerán sobre las presentes CV.

En consecuencia, el Cliente debe leer con atención, además de las Condiciones de Uso, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el Cliente proceda a la compra del Producto.

Condiciones de uso

Los precios de los productos se indican a través del portal de e-Toledo, así como al momento de realizar el pedido aparece el desglose de los mismos, con iva y gastos de envío, los cuales deberán ser aceptados y pagados.

En ocasiones y debido a causas difícilmente controlables como incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad solicitada por el proveedor no se pueda surtir inmediatamente debido a cuestiones de inventarios en los sistemas, en estos casos el Cliente/Usuario, será informado por correo electrónico sobre la nueva fecha de envío del producto.

La cancelación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la cancelación de la totalidad del pedido.

PAGO El Cliente está obligado a pagar el precio total de los Productos que adquiera en el mismo momento de realizar el pedido de que se trate.

El precio final del producto incluye IVA y gastos de envío, dichas cantidades se le informaran al Usuario/Cliente que podrá revisar el historial de sus compras en la sección mi cuenta.

Para comodidad del Usuario/Cliente, el pago se puede realizar por medio de sistemas de Pago tales como Pay Pal y Mercado Pago.

Cabe mencionar que los sistemas de pago son ajenos a e-Toledo por lo cual e-Toledo, no tiene acceso inmediato a los pagos o datos bancarios del cliente, respetando la política de privacidad, en caso de algún error en el cobro, el cliente deberá ponerse en contacto con el área de atención al cliente del sistema de pago por el cuál realizo el pago.

El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos.

Con la finalidad de proporcionar mayor seguridad a nuestros clientes y protección contra fraudes, e-Toledo se reserva el derecho a solicitar información, confirmación y documentos adicionales, al Cliente con la finalidad de confirmar que el Cliente/Usuario, realizó la compra y autoriza el cargo de la misma.

Una vez enviado el aviso al Usuario/Cliente por teléfono o correo, e-Toledo cuenta con un periodo de 48 a 72 hrs, para recibir la documentación solicitada por parte del Usuario/Cliente, en caso de no recibir la información, e-Toledo procederá a realizar la cancelación del pedido, realizando el rembolso correspondiente a la cuenta por medio de la cual se realizó el pago.

Documentación requerida.

-Copia de la identificación oficial vigente y con fotografía del cliente.

-Carta de autorización de compra en donde mencione el producto y cantidad, especificando la información de la cuenta por la cual realizo la compra, así como fecha y firma del titular de la tarjeta.

Para la mayor seguridad del Usuario/Cliente, e-Toledo únicamente entregará los pedidos en el mismo domicilio registrado en la cuenta de Pay Pal o Mercado Pago, el Usuario/Cliente se compromete a firmar de recibido el producto al momento de la entrega, proporcionando:

Copia de la identificación oficial vigente y con fotografía del Cliente para confirmar su identidad.

Entrega de pedido.

Para la mayor seguridad del Usuario/Cliente, e-Toledo únicamente entregara los pedidos en el mismo domicilio registrado en la cuenta de Pay Pal o Mercado Pago, el Usuario/Cliente se compromete a firmar de recibido el producto al momento de la entrega, proporcionando copia de la identificación oficial vigente y con fotografía del Cliente para confirmar su identidad.

e-Toledo se obliga a resguardar dicha información y documentos con las más altas medidas de seguridad a su disposición, en términos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares en vigor.

En caso de que el Cliente no responda favorablemente o no entregue la documentación e información solicitada en un plazo de 48 horas contadas a partir de la llamada o del envío del correo electrónico, la(s) transacción(es) detallada(s) en dicha comunicación y el (los) pedido(s) respectivo(s) podrá(n) ser cancelado(s) automáticamente, sin necesidad de aviso posterior, ni responsabilidad para Toledo por seguridad del Usuario/ Cliente, y se procederá con el reembolso automático de lo(s) importe(s) pagado(s) por el Usuario/Cliente respecto a dicha(s) compra(s).

Responsabilidad del Cliente/Usuario.

El Cliente/Usuario al aceptar las presentes condiciones de Uso acepta someterse al procedimiento de detección de posibles operaciones fraudulentas quitando cualquier responsabilidad a e-Toledo y de la misma forma autoriza a e-Toledo para que la documentación enviada sea corroborada para próximas compras.

Entrega del Producto.

e-Toledo se compromete a entregar el pedido en el domicilio registrado por el Cliente/Usuario conforme a las políticas de envío publicadas en el siguiente link www.etoledo.com.mx/politicas-de-envio.